Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Idiomas

El 31 de marzo pasado se abrió el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Astorga; la fecha límite para presentar la solicitud de admisión es el miércoles 13 de abril.

En la EOI de Astorga se imparten actualmente clases de alemán, francés e inglés. Como novedad para el curso 2016-2017, en la Escuela de Idiomas de Astorga se impartirá por primera vez el nivel C1 de inglés (avanzado, un curso). Los tres niveles previos se imparten en alemán, en francés y en inglés; son los niveles básico (A2), intermedio (B1) e intermedio avanzado (B2); cada uno de estos niveles está estructurado en dos cursos académicos.

El requisito general para inscribirse en cualquiera de los idiomas ofertados es tener 16 años cumplidos, aunque es posible matricularse desde los 14 años en un idioma que no sea la primera lengua extranjera en el centro de estudios. Así, los alumnos que han optado por el inglés como primera lengua extranjera (la opción más habitual) pueden iniciar sus estudios de alemán o de francés en la EOI a los 14 años (a partir de 3º de ESO).

Aquellos alumnos que puedan acreditar un nivel determinado o superen una prueba de clasificación pueden iniciar sus estudios en el curso más adecuado a sus conocimientos y necesidades.

Toda la información sobre requisitos de acceso, plazos y documentación necesaria está disponible en la web oficial de la EOI de Astorga.

Comentarios cerrados.