Abriendo puertas

El 26 de marzo se cumpplió un año desde la publicación de una versión en inglés de esta página. En este tiempo la web ha crecido tanto en español como en inglés, he ampliado los idiomas disponibles con alguna información en portugués, en italiano y en francés… Y las visitas se han multiplicado, tanto desde todos los rincones de España como desde el resto del mundo.

Las visitas desde otros países suponen un 18% del total en los casi tres meses que llevamos de 2017. En 2016 representaron el 15% de las visitas a la página. Espero que ese porcentaje siga creciendo, sobre todo si consigo incorporar información en otros idiomas (alemán, japonés y koreano son los siguientes de la lista, aunque es pronto para adelantar una fecha).

Estos son los países desde los que más visitas ha recibido la web en los últimos 365 días:

  1. España
  2. Portugal
  3. Italia
  4. Estados Unidos
  5. Reino Unido
  6. Brasil
  7. Francia
  8. Alemania
  9. Canadá
  10. México

La web ha recibido visitas desde más de 80 países diferentes. Han sido más de 15.000 visitantes para un total de 23.000 páginas vistas en el último año. En 2017 la web podría doblar su tráfico, y siendo un proyecto personal al que dedico parte de mi tiempo libre yo solo puedo decir una cosa:

¡Muchas gracias! Muito obrigado! Thank you so much! Grazie mille! Merci beaucoup!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *