Alojamiento

Guía de alojamiento en Astorga

Hay distintos tipos de alojamiento en Astorga:

  • Hoteles: Astorga cuenta con varios hoteles entre 2 y 4 estrellas, tanto en el eje monumental como en otros barrios, por lo que resulta sencillo encontrar un hotel que se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. Los hoteles de Astorga ofrecen por lo general unas instalaciones modernas y todos los servicios propios de su categoría (e incluso alguno más).
  • Casas rurales: las comarcas que rodean Astorga cuentan con casas rurales en las que disfrutar de la tranquilidad del entorno con los servicios propios de hoteles y 2 y 3 estrellas. En un radio de 25 kilómetros alrededor de Astorga se concentran algunas de las mejores casas rurales de León, que pueden ser un excelente punto de partida para recorrer la provincia.
  • Albergues: Astorga y las localidades situadas a lo largo del Camino Francés o de la Vía de la Plata cuentan con varios albergues en los que podrán descansar tanto quienes llegan a pie como los que lo hacen en bicicleta e incluso a caballo.
  • Otros alojamientos: en Astorga se hay también un buen apartahotel y un párking para autocaravanas; en localidades cercanas hay dos cámpings.

Astorga es un punto de partida ideal para conocer la provincia de León, o para hacer un alto en el Camino de Santiago y descansar uno o dos días antes de afrontar la parte más dura del Camino Francés.

No se admiten más comentarios