Casa de labranza con encanto La Madrigata, en Revilla

La casa de labranza con encanto La Madrigata, incluida en la categoría de apartamentos turísticos, se encuentra en Revilla (municipio de Villamejil, en La Cepeda, León). Se trata de un complejo formado por una casa y dos apartamentos independientes dentro de una antigua casa de labranza típica leonesa: la casa grande tiene capacidad para albergar a 8 personas, el Apartamento Azul a 4 personas y el Apartamento Coral a 2 personas. Cada alojamiento tiene una personalidad propia y una decoración en la que todos los detalles se han cuidado con mimo para que tu estancia sea una experiencia única.

La Madrigata es un alojamiento construido con mucho mimo en un entorno natural lleno de posibilidades: cultura, ocio, gastronomía y naturaleza. Aquí disfrutarás del campo en todo su esplendor y de una ciudad llena de historia como Astorga.

Datos de contacto:

Teléfono: 650 78 15 92
Correo electrónico: info@lamadrigata.com
Web: www.lamadrigata.com
Twitter: @lamadrigata
Facebook: https://www.facebook.com/lamadrigata

Una de las habitaciones del apartamento turístico La Madrigata

Una de las habitaciones del apartamento turístico La Madrigata

  • Régimen: alquiler completo, solo alojamiento.
  • Conexión a Internet / wifi gratis: wifi en todo el recinto.
  • Idiomas: español, inglés, francés, italiano y neerlandés.
  • Admite perros / otras mascotas: sí, sabiendo que los huéspedes deben asumir la responsabilidad si su mascota tiene un mal comportamiento.
  • Espacios comunes: patio común a los tres alojamientos con jardín y barbacoa.
  • Actividades: rutas de senderismo y en bicicleta, hacer cerveza artesanal (previa reserva, para grupos), descuentos en entrada al Museo Romano de Astorga, descuentos en actividades de turismo activo con Guheko y Tobaventura, recogida de setas en el entorno.
  • ¿Qué hacer en Revilla? Revilla de Cepeda es un pueblecito a 7 minutos en coche de Astorga. Ofrece todo el territorio natural del mundo y a la vez la cercanía necesaria para hacer vida social y ociosa de una ciudad como Astorga. Los principales planes que realizan nuestros clientes son el senderismo y la bicicleta. A todos les encanta la tranquilidad y la ‘desconexión’ de nuestro entorno. También hay quien pesca en las temporadas que se permite. Por otro lado, Astorga ofrece más cultura y ambiente. El Palacio de Gaudí o la Ruta Romana se hacen imprescindibles a la hora de la visita.
Sala de estar en la casa rural La Madrigata

Sala de estar en la casa rural La Madrigata

Patio de la casa de labranza con encanto La Madrigata

Patio de la casa de labranza con encanto La Madrigata

No se admiten más comentarios