Casa rural El Habanero, en Destriana

La casa rural El Habanero, en Destriana, es una vieja casa de pueblo, de piedra, que se ha rehabilitado para ofrecer todas las comodidades. Sus cuatro habitaciones pueden alojar a grupos de hasta 11 personas (3 de las habitaciones pueden hacerse triples). Las zonas comunes incluyen una espaciosa cocina americana, dos baños y un salón-comedor con chimenea de leña. La casa cuenta con calefacción, y entre los electrodomésticos disponibles hay una lavadora a disposición de los huéspedes. En el entorno de la casa se puede aparcar de forma gratuita.

La casa rural El Habanero cuenta también con un restaurante, en un edificio independiente en el mismo pueblo, en el que disfrutar de la mejor cocina tradicional leonesa. El cocido maragato se sirve previa reserva. El restaurante también prepara almuerzos para llevar por encargo.

El Habanero cuenta también con un hotel rural, de alquiler por habitaciones.

Datos de contacto:

Teléfono: 987 63 02 66 / 628 60 82 89
Correo electrónico: casarural@elhabanero.es
Web: www.elhabanero.es
Facebook: www.facebook.com/cr.elhabanero

Habitación en la casa rural El Habanero

  • Régimen: solo alojamiento. Alquiler íntegro (hasta 11 personas).
  • Conexión a Internet / wifi gratis: wifi gratis en habitaciones y zonas comunes.
  • Idiomas: español y alemán.
  • Admite perros / otras mascotas: sí, previa petición.
  • Espacios comunes: salón-comedor, cocina americana, terraza.
  • Actividades: el salón-comedor, con chimenea, es ideal para reuniones familiares o de amigos.
  • ¿Qué hacer en Destriana? Destriana está muy cerca de Astorga, en una zona ideal para el descanso; la piscina pública de la localidad, abierta en verano, es ideal para familias con niños. El mirador de Destriana, muy cerca del pueblo, ofrece muy buenas vistas de la comarca. Las fiestas locales tienen lugar en los primeros días de mayo y de agosto. La zona es conocida por la calidad de sus setas, y el entorno es ideal para la práctica del senderismo o para realizar rutas en BTT en grupo. Los amantes de la ornitología pueden disfrutar de varias ZEPAs en el entorno.
Salón con chimenea en la casa rural El Habanero

Salón con chimenea en la casa rural El Habanero

Comentarios cerrados.