Casa rural La fábrica de la luz, en Zacos

La casa rural La Fábrica de la Luz se encuentra a las afueras de Zacos, en el interior de un bosque y a la vera del río Porcos. El edificio data de 1900, y era en su origen una central hidroeléctrica; hoy es una casa rural de alquiler completo a 15 kilómetros de Astorga. Se trata de un perfecto refugio en el interior de un bosque, a la orilla del río Porcos, en uno de los valles característicos de la comarca de La Cepeda.

La casa rural La Fábrica de la Luz cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, además de los espacios comunes (cocina, salón, jardín y finca de 12.000 metros cuadrados). El alojamiento es perfecto para grupos de entre cuatro y ocho personas, y la reserva mínima es por dos noches.

Datos de contacto:

Teléfono: 650 15 57 82
Correo electrónico: lafabricadelaluzleon@gmail.com
Web: www.lafabricadelaluz.es
Facebook: https://www.facebook.com/lafabricadelaluzleon/
YouTube: Canal en YouTube de La Fábrica de la Luz

Casa rural La Fábrica de la Luz, en Zacos (La Cepeda)

Casa rural La Fábrica de la Luz, en Zacos

  • Régimen: alquiler completo, solo alojamiento.
  • Conexión a Internet / wifi gratis: wifi en todo el recinto.
  • Idiomas: español, inglés y francés.
  • Admite perros / otras mascotas: las mascotas de nuestros huéspedes son bienvenidas.
  • Espacios comunes: jardín, salón comedor y finca de 12.000 metros cuadrados.
  • Actividades: la zona ofrece un entorno ideal para la práctica del senderismo. A lo largo del valle del río Porcos son frecuentes las balsas de riego que atraen a numerosas aves durante todo el año, lo que ofrece espacios singulares para la observación de aves. En toda la comarca de la Cepeda se pueden apreciar formaciones geológicas singulares, entre ellas explotaciones auríferas de la época romana. La cercanía del embalse de Villameca y de ríos como el Tuerto ofrece multitud de posibilidades para los amantes del deporte: natación, ciclismo, barranquismo y un largo etcétera.
  • ¿Qué hacer en Zacos? Hay un bar en el pueblo, restaurantes en toda la comarca, en Astorga y en Maragatería. El pueblo tiene más vida en los meses de verano, especialmente con las fiestas de Santa Marina (18 de julio), aunque es un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad del campo en cualquier momento del año. La zona ofrece la posibilidad de realizar diferentes rutas muy asequibles, tanto a pie como en bicicleta.
Habitación con cama doble en La Fábrica de la Luz

Habitación con cama doble en La Fábrica de la Luz

No se admiten más comentarios