Hotel rural El Habanero, en Destriana

El hotel rural El Habanero, en Destriana, está emplazado en una casa de agricultores que ha sido cuidadosamente rehabilitada. Cada rincón de la casa se ha pensado para que los huéspedes disfruten de una estancia única. El alojamiento incluye un delicioso desayuno casero, para empezar el día con fuerza. Las siete habitaciones cuentan con baño privado y televisión, y cada una tiene capacidad para tres personas, lo que lo convierte en un alojamiento ideal para grupos de amigos o familias (también se puede solicitar una cuna, previa petición).

El hotel rural El Habanero cuenta también con un restaurante en el que disfrutar de platos elaborados con productos típicos de la zona. El cocido maragato, imprescindible durante la temporada de otoño/invierno, se sirve solo por encargo.

El Habanero cuenta también con una casa rural de alquiler íntegro.

Datos de contacto:

Teléfono: 987 63 02 66 / 628 60 82 89
Correo electrónico: casarural@elhabanero.es
Web: www.elhabanero.es
Facebook: www.facebook.com/cr.elhabanero

Una de las habitaciones del hotel rural El Habanero

Una de las habitaciones del hotel rural El Habanero

  • Régimen: alojamiento y desayuno. Alquiler por habitaciones.
  • Conexión a Internet / wifi gratis: wifi gratis en habitaciones y zonas comunes.
  • Idiomas: español y alemán.
  • Admite perros / otras mascotas: sí, bajo previa petición.
  • Espacios comunes: jardín, comedor y biblioteca.
  • Actividades: el hotel rural El Habanero cuenta con espacios comunes en los que disfrutar de la lectura o descansar. El patio del hotel está también a disposición de sus huéspedes.
  • ¿Qué hacer en Destriana? Este pequeño pueblo de la Valduerna está bien comunicado con Astorga, en una zona rural muy tranquila, ideal para unos días de descanso; la piscina pública de la localidad, que abre en verano, ofrece un entorno agradable para el ocio de toda la familia. El mirador de Destriana, muy cerca de la localidad, ofrece unas magníficas vistas de la comarca. Las fiestas locales tienen lugar en los primeros días de mayo y de agosto. La zona es conocida por la calidad de sus setas, y el entorno es ideal para la práctica del senderismo o para realizar rutas en bicicleta. Las aguas del río Duerna atraen cada año a numerosos pescadores.

Comentarios cerrados.