Posada Real Hostería Camino, en Luyego

La Posada Real Hostería Camino, en Luyego, es el verdadero tesoro escondido de una comarca en la que los ríos arrastran pepitas de oro. Esta vieja casa maragata ha sido restaurada para albergar un coqueto hotel rural de 4 estrellas. La restauración se ha hecho empleando la piedra y la madera usadas durante siglos en la arquitectura tradicional de Maragatería. La decoración y el mobiliario de cada estancia hacen de Hostería Camino un alojamiento único; sus 9 habitaciones, sus patios ajardinados, sus salones, la biblioteca, el comedor… Cada rincón es inolvidable.

Las habitaciones de la Posada Real Hostería Camino, que reciben el nombre de distintas constelaciones, cuentan con escritorio, televisión y bañera de hidromasaje. El desayuno, casero, está incluido. El restaurante ofrece una carta en la que son protagonistas los productos de la tierra, y muy especialmente las setas. El plato estrella es su cocido maragato, que solo se sirve por encargo.

Datos de contacto:

Teléfono: 987 601 757 / 699 070 370
Correo electrónico: informacion@hosteriacamino.com
Web: www.hosteriacamino.com

Habitación en la Posada Real Hostería Camino

Habitación en la Posada Real Hostería Camino

  • Régimen: alojamiento y desayuno.
  • Conexión a Internet / wifi gratis: wifi en todo el recinto.
  • Idiomas: español, inglés y gallego.
  • Admite perros / otras mascotas: no se aceptan mascotas.
  • Espacios comunes: salón, comedor y biblioteca. Cuenta con aparcamiento gratuito.
  • Actividades: Hostería Camino está ubicada en el corazón de Maragatería. En la zona se puede disfrutar de distintas rutas a pie, en bicicleta o a caballo, entre ellas uno de los tramos más bonitos del Camino de Santiago, la subida a la Cruz de Ferro. El hotel cuenta con espacios para el descanso de sus huéspedes como la biblioteca, y con un salón para eventos con capacidad para 30/35 personas.
  • ¿Qué hacer en Luyego? Este bonito pueblo maragato está muy cerca de los petroglifos de Maragatería. En el entorno se puede disfrutar de la observación de aves (rapaces hacia el oeste, aves esteparias y acuáticas hacia el este). Astorga, León o el paraje arqueológico de Las Médulas (en El Bierzo) están también muy cerca gracias a la buena ubicación del pueblo.
Salón con chimenea en la Hostería Camino

Salón con chimenea en la Hostería Camino

No se admiten más comentarios