Hoteles en Astorga

La lista de hoteles en Astorga ofrece la información básica sobre cada establecimiento; para tener información detallada sobre cada uno de los hoteles puede acceder a la ficha completa haciendo click en el nombre del hotel. Cada ficha ofrece datos de contacto y acceso a la página web oficial del hotel.

Hoteles en Astorga (ordenados por categoría y alfabéticamente).

Hoteles de 4 estrellas en Astorga:

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga: hotel y spa por un lado, bar de tapas y restaurante en un chalet modernista situado en la Calle Los Sitios, a 150 metros del Palacio de Gaudí y de la Catedral de Astorga.
  • Hotel Spa Vía de la Plata: hotel, spa y unas completas instalaciones para celebrar bodas y otros actos sociales en un edificio restaurado en pleno casco histórico, a 100 metros del Ayuntamiento y de la Plaza Mayor.

Hoteles de 3 estrellas en Astorga:

  • Hotel Astur Plaza: situado en la Plaza Mayor, a escasos 20 metros del Ayuntamiento, cuenta con una cervecería-restaurante en la planta baja ideal para disfrutar del tapeo.
  • Hotel Gaudí: un hotel clásico, situado frente al Palacio de Gaudí, con restaurante y bar en la planta baja.

Hoteles de 2 estrellas en Astorga:

  • Hotel La Peseta: hotel de 18 habitaciones situado a 50 metros del Ayuntamiento y sobre el prestigioso restaurante del mismo nombre.

 

No se admiten más comentarios