Art Aero Rap 2019: música y grafitis en La Bañeza

Art Aero Rap 2019 ya tiene fechas: la séptima edición del festival de cultura urbana de La Bañeza tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto. El museo de arte urbano en el que se ha convertido La Bañeza seguirá creciendo, y lo hará en esta edición en torno a la Plaza del Carnaval.

Entre los grafiteros que han confirmado su presencia en tierras bañezanas están los argentinos Hermana ODR y Guido Palmadessa o dos artistas brasileños que trabajan juntos, Toys y Omik. ¿Más artistas urbanos que estarán en La Bañeza? Uno de los nombres propios de esta edición es el del también brasileño Dinho Bento, que estará acompañado por Sukha, El Chorro Arts, Mechu Diamante, Sabek… Más nombres: Chisme Criu, un dúo formado por Asier Vera y Aka Mus; la viguesa Abi Castillo y la madrileña Laucky también han confirmado su asistencia.

Art Aero Rap se ha convertido en una cita imprescindible del arte urbano, y así lo atestiguan la presencia de María Die, Mr. Zé, Anna Repullo, Arodrigo49, Frodo DKL, Limeteart, Simian S, In.esuka, Sea162, Iospeh Vilas, Theic (desde Uruguay), Lidia Cao, JM.YES

En cuanto a la vertiente musical del festival Art Aero Rap, que contará con zona de acampada gratuita, ya se conocen algunos de los grupos que estarán en La Bañeza:

  • Jueves 15 de agosto: Mamá Revuelta, Fuera de la Fiesta, Mr. Cholo, Dj Caution y Tribudú.
  • Viernes 16 de agosto: Kulto Kultibo, Urtzi, Shico Dieciocho, Nadal015, 24/siete, Skuad Skualidos, Royce Q, Broken Boy, Dalai Karma y Sho-Hai.
  • Sábado 17 de agosto: Dj Laze y Dj Hazhe. De 18:00 a 19:00 habrá un slam de poesía. A las 20:00 habrá una batalla de gallos con exhibición de freestyle de Chamizo y Lykos.
  • Domingo 18 de agosto: El Skobio, Hammond York, No Konforme y XpresidentX.

Los sueños que has tenido” es uno de los temas del disco de El Skobio.

Esta entrada se actualizará durante los próximos días hasta completar el programa de Art Aero Rap 2019. Última actualización: 09/08.

Comentarios cerrados.