Ciclo de cine ruso

StilyagiEl Ayuntamiento de Astorga, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Embajada Rusa en España, organiza un ciclo de cine ruso en versión original subtitulada que podremos ver en la Biblioteca Municipal de Astorga durante las próximas semanas. A continuación ofrecemos un listado de las películas elegidas (entre paréntesis fecha de la proyección y hora).

  • Rebeldes (miércoles 26 de diciembre a las 20:30), de Valery Todorovsksy. Se trata de un musical que ha recibido elogios unánimes de crítica y público; podéis ver la sinopsis y dos críticas en FilmAffinity.
  • Motivos a la Chejov (viernes 28 de diciembre, a las 20:30), de Kira Muratova. Podéis ver la sinopsis de esta comedia en FilmAffinity.
  • Estrella (miércoles 2 de enero, a las 20:30), de Nikolay Lebedev. Sinopsis y críticas de esta película bélica en FilmAffinity.
  • El frío verano del 53 (viernes 4 de enero, a las 20:30), de Alexander Proshkin. Una película que muestra las tensiones que provocó la amnistía concedida a millares de prisioneros soviéticos tras la muerte de Stalin. Sinopsis en FilmAffinity.
  • Caballeros de la fortuna (viernes 11 de enero, 20:30), de Alexander Seriy. Rodada en 1972, esta comedia es ya un clásico del cine ruso. Sinopsis en FilmAffinity.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios cerrados.