Cursos de socorrismo y recursos turísticos

El próximo mes de abril darán comienzo dos cursos impulsados desde el Ayuntamiento, uno de Socorrismo y Salvamento y otro de Aprovechamiento de recursos turísticos.

Curso de aprovechamiento de recursos turísticos naturales, culturales y patrimoniales en Astorga

El objetivo de este curso es promover iniciativas de empleo y de autoempleo en torno a los recursos turísticos de Astorga. Organizado por el Ayuntamiento de Astorga y ServiEscuela Siglo XXI, se impartirá a partir del 8 de abril en el edificio de la Policía Local (plaza Marqueses de Astorga). La parte presencial del curso tiene un total de 45 horas en 15 sesiones de tres horas, de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00. Se completa con 50 horas de trabajo online, 5 horas de presentaciones de proyectos y 50 horas de prácticas.

Se puede solicitar más información a la empresa que lo imparte en el teléfono 609 26 11 46.

Curso de socorrismo y salvamento en Astorga

Los únicos requisitos para hacer este curso son tener 16 años cumplidos y saber nadar. El curso tendrá lugar en Astorga entre el 24 de abril y el 23 de mayo, en la piscina municipal. El precio del curso es de 400 euros, y el Ayuntamiento de Astorga subvenciona 50 euros para los empadronados en el municipio. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la piscina municipal de Astorga (987 615 030).

Más información sobre ambos cursos:

Comentarios cerrados.