Pensando en Semana Santa

En un mes estaremos de lleno en Semana Santa, y en Astorga ya se empieza a sentir su presencia. Ya se ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Astorga 2018, obra del cartelista astorgano César Núñez; la imagen elegida es la Virgen de la Piedad, del siglo XVI, propiedad del Museo de los Caminos y que procesiona la Cofradía de las Damas de la Piedad de Astorga.

Cartel de Semana Santa de Astorga 2018

Todavía no se conoce el programa de Semana Santa ni el del XXV Certamen de Bandas de Música de Semana Santa; tan pronto como estén en la calle los publicaremos para darles la mayor difusión posible, como venimos haciendo en los últimos años.

Sí se conocen ya todos los datos de la X Convivencia Musical Nazareno y Soledad; los anfitriones estarán acompañados este año por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad, de León. El evento tendrá lugar el sñabado 3 de marzo a las 19:30 en el Teatro Gullón; el precio de la entrada es de 3 euros, y la recaudación será donada íntegramente a la Asociación de Enfermos de Parkinson de Astorga y Comarca. Las empresas locales que han colaborado con el evento aparecen en el cartel anunciador original:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *