Visitas escolares a Astorga

Recogemos en estas líneas unas pautas generales para organizar una visita escolar a Astorga. Son muchos los grupos de estudiantes que visitan la ciudad cada año, y cada visita es única en función de la edad de los alumnos y del tiempo del que disponen. Estos son nuestros consejos:

  • Museo Romano: dispone de actividades didácticas para estudiantes desde Educación Primaria que se realizan en las instalaciones del Museo. La entrada para los menores de hasta 10 años de edad es gratuita, y es gratis también la entrada para los profesores acompañantes (el precio para grupos es de 2 euros por persona). El precio de la entrada combinada de Museo Romano y Ruta Romana es de 3 euros por persona para grupos. Es conveniente llamar con antelación para concretar el programa de la visita con los responsables del Museo; el teléfono de contacto es 987 616 937.
  • Palacio Episcopal de Gaudí: la visita es libre, y la entrada es gratuita para menores de 12 años. Los maestros y profesores acompañantes deben abonar la entrada, que tiene un precio de 3,50 €. Teléfono de contacto: 987 616 882.
  • Museo del Chocolate: los niños de hasta 9 años tienen la entrada gratuita, con 10 años cumplidos y en adelante el precio de la entrada es de 2 euros. Teléfono de contacto: 987 616 220.
  • Catedral de Astorga: la entrada es gratuita para menores de 12 años y para maestros y profesores que acompañen al grupo. Se puede realizar el recorrido con audioguías; la audioguía tiene un precio de 2 euros por persona para grupos (el recorrido dura entre 45 y 60 minutos, incluyendo el Museo Catedralicio). Teléfono de contacto: 987 615 820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *