Más queseras: la feria clandestina del queso vuelve a Astorga

Hace algunas semanas eran Restaurante Serrano y Coovees los que nos traían una feria del queso a Astorga, y durante el puente de mayo (del viernes 1 al domingo 3) será el Ayuntamiento el que haga lo propio: Más Queseras, la Feria del Queso de Astorga, vuelve a Astorga, y lo hace de la mano de 16 artesanas del queso y Kadabra, fabricante artesanal de cerveza.

Las productoras de queso llegan desde distintos puntos del noroeste peninsular y de Aragón, y aunque nos encantaría ofrecer más detalles, la información que ha facilitado el Ayuntamiento es tan sucinta que no sabemos muy bien si se trata de una feria clandestina o una feria sorpresa. Sea como fuere, os animamos a acercaros a la Plaza Eduardo de Castro, algo nos hace pensar que habrá catas de queso y de cerveza (hay que apuntarse con antelación, nadie sabe dónde), cocina en vivo y maridajes de queso y chocolate.

Más queseras es una iniciativa excelente, que merece un mejor trato por parte del Ayuntamiento. La acogida en los medios ha sido muy buena, y con más información sería aún mejor, estoy seguro.

Comentarios cerrados.